¡Enhorabuena!
Os han dado la mejor de las noticias... ¡Vais a ser papás!
Es maravilloso! Posiblemente el momento más importante en la vida de una pareja...
Seguro que ya os lo han dicho mil veces, pero cuando vuestro bebé nazca el tiempo pasará volando, es una realidad...
por eso estas sesiones se reservan cuando vuestro bebé aun está en tu tripa! Lo ideas es hacerlo al comentar el segundo trimestre.
Las fotos de recién nacido se hacen entre los 7 y 15 días del bebé.
Sesión de fotos recién nacido: captura la magia de los primeros días
Las sesiones de fotos de bebés recién nacidos son una oportunidad única para capturar la ternura y la fragilidad de los primeros días de vida. En mi estudio de fotografía en Esquivias, Toledo, Te ofrezco un ambiente acogedor y seguro para crear recuerdos que podrás guardar para siempre. . Cada sesión es personalizada, enfocándome en los pequeños detalles que hacen a tu bebé único.
Imágenes que atesorarás por siempre
Durante una sesión de foto de tu bebé, utilizo fondos y accesorios que realzan la belleza natural de tu recién nacido. Me aseguro de capturar esos momentos especiales que se convierten en recuerdos inolvidables. Reserva tu sesión hoy y preserva estos preciosos momentos para siempre.
¿Qué tenemos que preparar para la sesión de fotos?
Absolutamente nada, en el estudio tenemos todo lo que necesitamos para realizar estas sesiones, desde el atrezzo hasta el vestuario.
Además disponemos de todas la comodidades para que os sintáis como en casa y no tengáis que preocuparos de nada, sólo de disfrutar del momento.
Las sesiones de recién nacido las hacemos a puerta cerrada, por lo que esa mañana la dedicaré solo a vosotros.
Si quieres tener las fotos de sus primeros días, pero buscas algo más natural y en familia, aquí encontrarás una sesión ideal para ti.
Fotografía recién nacido, bebés, infantil y embarazo en Esquivias, Toledo.