Premamá


¡Vas a ser mamá!

Es uno de los momentos más especiales y mágicos en la vida de una mujer.

Tu cuerpo experimentará cambios a lo largo de estos meses y, aunque no te lo parezca, luces más guapa que nunca. Tener un recuerdo de este momento es una experiencia maravillosa que podrás compartir con tu bebé cuando crezca.

Las inseguridades, los complejos y demás no tendrán importancia dentro de unos años, y te aseguro que llegarás a echar de menos la tripa... ¡Lo habrás escuchado 1000 veces!

Recomiendo hacer esta sesión entre la semana 28 y 32.

En las últimas semanas, tu cuerpo va cambiando y puede que no te sientas con tantas ganas. La movilidad, según pasan las semanas, es menor. Por eso, lo ideal es realizar la sesión antes de que esto ocurra.

Una vez hagas tu reserva, recibirás una guía de vestuario con ideas y sugerencias, así como una guía de colores y complementos para que la sesión sea perfecta. Tenemos algunos básicos en el estudio que puedes usar si lo consideras oportuno.

Además, tenemos a tu disposición una estupenda maquilladora, que podrá venir al estudio si deseas añadir este servicio a tu sesión. Puedes ver sus trabajos  AQUÍ.

Si reservas la sesión de embarazo, tendrás un 10% de descuento en la sesión de recién nacido.


Si te encuentras por aquí,  es posible que estés esperando un bebé. Ten en cuenta que las fotos de tu pequeño se toman durante los primeros días de vida, así que es fundamental que hagas tu reserva antes de su nacimiento... lo mejor es hacerlo al inicio del segundo trimestre.


¿Quieres saber un poquito más?


Fotografía recién nacido, bebés, infantil y embarazo en Esquivias, Toledo. 


SandraPM Fotografía ©creado en Bluekea